una maravilla
es gracias a los 2 ya se va a publicar
Emmanuel, Oenlao: felicitaciones, está muy buena. El cuadro final es buenísimo.Saludos.
Gracias por su bonita historia.Por tenerla de cara al público y sometida a las más duras de las críticas, a la de cualquiera que pase y desee comentar.Me ha gustado y espero que sigan currándoselo.Tras haber visto tus otros aportes y ahora estas historias me permito decir que en blanco y negro demuestra pericia y singularidad en los trazos.Me gustaría ver la misma historia en color, para poder compararlas. Algunos de tus otros trabajos son rompedores en el manejo de los sombreados y la plasticidad de los mismos.Que logren llegar a buen puerto.Salud e inteligencia
Bueno chas gracias chicos acabo de subir otro en la q esta a color. aunq es otro estilo diferente a esta! espero les guste...Saludos
Publicar un comentario
5 comentarios:
una maravilla
es gracias a los 2 ya se va a publicar
Emmanuel, Oenlao: felicitaciones, está muy buena. El cuadro final es buenísimo.
Saludos.
Gracias por su bonita historia.
Por tenerla de cara al público y sometida a las más duras de las críticas, a la de cualquiera que pase y desee comentar.
Me ha gustado y espero que sigan currándoselo.
Tras haber visto tus otros aportes y ahora estas historias me permito decir que en blanco y negro demuestra pericia y singularidad en los trazos.
Me gustaría ver la misma historia en color, para poder compararlas.
Algunos de tus otros trabajos son rompedores en el manejo de los sombreados y la plasticidad de los mismos.
Que logren llegar a buen puerto.
Salud e inteligencia
Bueno chas gracias chicos acabo de subir otro en la q esta a color. aunq es otro estilo diferente a esta! espero les guste...
Saludos
Publicar un comentario