sábado, 3 de enero de 2009










la 2da parte de el comic "el Templo" Guion: Carlos Scherpa y dibujo yo (Emmanuel Moyano)

5 comentarios:

oenlao dijo...

una maravilla

Emmanuel dijo...

es gracias a los 2 ya se va a publicar

Los dibujos de Hache dijo...

Emmanuel, Oenlao: felicitaciones, está muy buena. El cuadro final es buenísimo.
Saludos.

Chusastur dijo...

Gracias por su bonita historia.

Por tenerla de cara al público y sometida a las más duras de las críticas, a la de cualquiera que pase y desee comentar.

Me ha gustado y espero que sigan currándoselo.

Tras haber visto tus otros aportes y ahora estas historias me permito decir que en blanco y negro demuestra pericia y singularidad en los trazos.

Me gustaría ver la misma historia en color, para poder compararlas.

Algunos de tus otros trabajos son rompedores en el manejo de los sombreados y la plasticidad de los mismos.

Que logren llegar a buen puerto.

Salud e inteligencia

Emmanuel dijo...

Bueno chas gracias chicos acabo de subir otro en la q esta a color. aunq es otro estilo diferente a esta! espero les guste...

Saludos