sábado, 3 de enero de 2009

El templo









1ra Parte El Templo

2 comentarios:

oenlao dijo...

quedo muy bien. algunos detalles todavia se podrian haber corregido. pero esta muy buena.

Emmanuel dijo...

Claro no es perfecta pero si hermosa