skip to main
|
skip to sidebar
COMIC MANGA
domingo, 8 de febrero de 2009
La dama de las Cabezas
sábado, 3 de enero de 2009
El templo
1ra Parte El Templo
la 2da parte de el comic "el
Templo"
Guion: Carlos Scherpa y dibujo yo (Emmanuel Moyano)
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Archivo del blog
▼
2009
(3)
▼
febrero
(1)
La dama de las Cabezas
►
enero
(2)
El templo
la 2da parte de el comic "el Templo" Guion: Carlos Sc
►
2008
(4)
►
septiembre
(4)
Datos personales
Emmanuel
Hola Que tal soy un flaco que me encanta dibujar y eso hago y los expongo para aceptar criticas tanto buenas como malas. siempre y cuando vengan con un buen fundamento... (sino anda a la re-pu... madre) ^_^
Ver todo mi perfil