muy bueno.losdibujos como siempre muy buenos pero elguion y el color tambien estan muy bien. bueno lo de pocos globos. apenas confusa la historia de la venganza y repunta mucho con ese final.
Emmanuel, conocí tus laburos por la historieta q estás haciendo conjuntamente con Oenlao, es muy bueno lo q logran juntos, espero sigan trabajando, en cuanto a tus dibujos te digo q son muy buenos. Voy a linkearte en mi blog. Un abrazo. Sergio
Hola Que tal soy un flaco que me encanta dibujar y eso hago y los expongo para aceptar criticas tanto buenas como malas. siempre y cuando vengan con un buen fundamento... (sino anda a la re-pu... madre) ^_^
5 comentarios:
muy bueno.losdibujos como siempre muy buenos pero elguion y el color tambien estan muy bien. bueno lo de pocos globos. apenas confusa la historia de la venganza y repunta mucho con ese final.
gracias por las criticas oenlao ^_^ fue bastante complicado pintar todo eso, creo q no voy a tratar de no usar color, = me gusto como se ve
Saludos
xD
anda a la re pu... madre xD
jajajjajaja
que simpatico
xD
besitos
n.n
Emmanuel, conocí tus laburos por la historieta q estás haciendo conjuntamente con Oenlao, es muy bueno lo q logran juntos, espero sigan trabajando, en cuanto a tus dibujos te digo q son muy buenos.
Voy a linkearte en mi blog.
Un abrazo.
Sergio
Gracias Rocio, y muchas gracias Alvarez tamen este comic tamen aparecera a su momento en hparasito...
Saludos ^__^
Publicar un comentario