domingo, 8 de febrero de 2009

La dama de las Cabezas





5 comentarios:

oenlao dijo...

muy bueno.losdibujos como siempre muy buenos pero elguion y el color tambien estan muy bien. bueno lo de pocos globos. apenas confusa la historia de la venganza y repunta mucho con ese final.

Emmanuel dijo...

gracias por las criticas oenlao ^_^ fue bastante complicado pintar todo eso, creo q no voy a tratar de no usar color, = me gusto como se ve

Saludos

Rocio Lopez dijo...

xD

anda a la re pu... madre xD

jajajjajaja

que simpatico

xD


besitos
n.n

Don Belce dijo...

Emmanuel, conocí tus laburos por la historieta q estás haciendo conjuntamente con Oenlao, es muy bueno lo q logran juntos, espero sigan trabajando, en cuanto a tus dibujos te digo q son muy buenos.
Voy a linkearte en mi blog.
Un abrazo.
Sergio

Emmanuel dijo...

Gracias Rocio, y muchas gracias Alvarez tamen este comic tamen aparecera a su momento en hparasito...

Saludos ^__^